A la otra orilla iré,mar adentro me lanzaré...
Dejando ésta orilla de la mediocridad
dejando esta orilla de temores sin paz.
Subiré a tu barca Jesús,
subiré a tu barca, confío en ti mi Dios...
Subiré a tu barca y ya no temeré,
subiré a tu barca, mar adentro llevame.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario