miércoles, 23 de mayo de 2007

Subiré a tu Barca Jesús

A la otra orilla iré,mar adentro me lanzaré...
Dejando ésta orilla de la mediocridad
dejando esta orilla de temores sin paz.
Subiré a tu barca Jesús,
subiré a tu barca, confío en ti mi Dios...
Subiré a tu barca y ya no temeré,
subiré a tu barca, mar adentro llevame.

No hay comentarios: