viernes, 25 de mayo de 2007

LEVANTA TUS MANOS JESÚS


Mar y viento quiero ser
para a ti obedecer
y en medio de tormentas
sólo a ti responderé...

¡Levanta tus manos Jesús!
¡Quiero escuchar tu voz!
Haz en mí el gran Milagro
calma hoy mi tempestad.

Bendíceme Señor, llena mi alma.
Sáname Señor con tus manos santas.
Eres tú, mi Dios, la esperanza
que da fuerzas cuando no quedan más ganas.

Perdóname Señor, dame tu gracia
cambia mi corazón, dale tu calma
pues intranquilo está
si en ti no descansa

Háblame Señor con tu Palabra,
que tu voz sea la luz que me acompaña
cuando el ruido de mi mundo
me atormenta.

¡Levanta tus manos Jesús!
¡Quiero escuchar tu voz!
Haz en mí el gran Milagro
calma hoy mi tempestad.

Mar y viento quiero ser
para a ti obedecer
y en medio de tormentas
sólo a ti responderé... Amén.

No hay comentarios: